- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Selva Ruiz, David"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Artículo
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil [Reseña]
Selva Ruiz, David (2005) -
Artículo
Cine y propaganda reaganista en la trilogía original de Rambo
Selva Ruiz, David (2008) -
Artículo
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
Selva Ruiz, David (Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 2011)Partiendo de una concepción del videoclip como herramienta de comunicación comercial específica del sector fonográfico, ...
- Artículo
-
Tesis Doctoral
Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa
Ruiz García, David (2022-06-23)Los Juegos de Realidad Alternativa, ARG o Alternate Reality Games forman un ecosistema ludonarrativo tan complejo y ...
-
Artículo
El móvil como herramienta de comunicación corporativa
Ramos-Serrano, Marina; Selva Ruiz, David (Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2005)En las últimas dos décadas, se ha producido un cambio en la forma de comunicación con el consumidor, suscitado en gran ...
-
Artículo
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
Selva Ruiz, David; Ramos-Serrano, Marina (2005) -
Artículo
La publicidad de aquarius: análisis de "visionarios"
Selva Ruiz, David (2005) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
El 'televoto' como fórmula comercial: el caso de "Operación Triunfo"
Selva Ruiz, David (2004) -
Artículo
Una Vespa para Luca. La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Álvarez Rodríguez, Víctor; Jiménez-Marín, Gloria; Selva Ruiz, David (Universidad de Málaga (UMA), 2023)Este trabajo es una exploración teórica sobre la aplicación de la herramienta de emplazamiento publicitario en el cine ...
-
Artículo
El videojuego como herramienta publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
Selva Ruiz, David (2009)El gran auge del que disfrutan los videojuegos en la actualidad no ha pasado desapercibido para el sector publicitario, ...
-
Artículo
La visualización de la música en el videoclip
Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla, 2012)La imagen y la música son los dos componentes fundamentales del videoclip. Aunque los estudios han tendido a centrarse en ...